sábado, 28 de julio de 2012

Led Zeppelin - Reflections (2006) DVD FULL


Este es un documental sobre la magna carrera de la banda britanica Led Zeppelin, en la cual se revisan varios aspectos importantes que divenden su historia en varias partes, las cuales son revisadas por los mismos musicos ed la banda y por grandes exponentes de la musica.


No hay críticos más duros de trabajo de Led Zeppelin que el propio grupo. Este documental único se basa en material raro de Led Zeppelin en el rendimiento y en una gira en Australia en 1972 junto a las reflexiones sinceras de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham de la televisión y los archivos de radio de todo el mundo. También escuchamos los relatos de primera mano de quienes están dentro del campo de Zeppelin como publicista de Fallon de la banda de BP y el guardaespaldas de Michael Francis, que ayudan a desprenderse de las capas de sensacionalismo y verdades a medias para producir la revisión última crítica de Led Zeppelin, elaborado en gran parte desde el puntos de vista expresado a los medios de comunicación entre ellos el periodista Steven Rosen, quien acompañó a Led Zeppelin a bordo del avión Starship famoso durante el Tour 1977 EE.UU.. El libro ofrece reflexiones amplias por Rosen en la vida dentro de la gira Zeppelin y cuenta con las transcripciones completas de las 1977 entrevistas con Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones. Esta película totalmente independiente y reseña del libro se realizó con completa libertad editorial. Los recuerdos no se han expresado censurado o revisada por los entrevistados hacen de este el último duro de revisión independiente de bateo en la película y en la impresión de la carrera de Led Zeppelin desde el interior en las palabras de aquellos que realmente importa, los propios músicos. También se ofrece material documental rara de Led Zeppelin en la carretera durante 1972, cuando la banda estaba sin duda en su pico absoluto de la promoción del cuarto álbum legendario. 

 Este DVD tambien viene acompañado de un libro el cual lastimiosamente no lo tengo pero espero algun rato conseguirlo y si alguuien lo tienen muchio mejor que me avise para subierlo....


Capturas:





Informacion tecnica:

Formato DVD
Subtitulos: Español
Tamaño: 2.88 Gb
Partes: 20 de 120mb
Servidor: DepositFiles
Pasword: NO

Links: 

  1. http://depositfiles.com/files/9kn7xk0gc
  2. http://depositfiles.com/files/5pltdcceu
  3. http://depositfiles.com/files/ik1sj7e3q
  4. http://depositfiles.com/files/modado6i1
  5. http://depositfiles.com/files/r9v9028vd
  6. http://depositfiles.com/files/eu2lxdk7q
  7. http://depositfiles.com/files/znlgfh60z
  8. http://depositfiles.com/files/b10qercwi
  9. http://depositfiles.com/files/9k4bc96tc
  10. http://depositfiles.com/files/qwy78ygpl
  11. http://depositfiles.com/files/3a0csmh9x
  12. http://depositfiles.com/files/rz48j51cr
  13. http://depositfiles.com/files/rl47nxagq
  14. http://depositfiles.com/files/qqmzbpfwj
  15. http://depositfiles.com/files/vzdqmred2
  16. http://depositfiles.com/files/fcgk3to1z
  17. http://depositfiles.com/files/6jyp52nws
  18. http://depositfiles.com/files/6auokhf2c
  19. http://depositfiles.com/files/cglgpww2a
  20. http://depositfiles.com/files/2n2ghja1y


Suerte!!!!! Dejen sus comentarios........




4 comentarios:

  1. holaaa...!! sabes q de la parte 17 a 20 el jdowloader me tira "error critico" podrias chequearlo? asi puedo terminar la descarga. gracias! muy buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal compa sabes que es problema temporal del servidor, intentalo de nuevo y me avisas..... Gracias por tu comentaro

      Eliminar
    2. holaa yo otra vez. Aun siguen sin descargarse los dvds q me lleve el otro dia, algunos enlaces se descargaron, pero no pude descargar uno entero aun.Pase a avisarte eso, ya que tenes una muy buena seleccion de bandas.

      Saludos!

      Eliminar
    3. hola.. sabes q eliminando el enlace con error y volver a tomarlo, los pude descargar, continuan en linea y ya pude completar descargas. Podes recomendar q hagan eso a quienes entren al blog y les pase lo mismo, solo una sugerencia.. Saludos!

      Eliminar